Estaré embarazada.?

Bueno mi situación es la sig: tu sabes que tuve mi 1ra vez el 21.8.10 y en ese mes pues no me había bajado mi periodo, tuve mi 1ra relación sexuel esa fecha, con preservativo, no se rompió, el caso esta en que ya estamos en 23.9.10 y todavía a estas alturas pues no me ah bajado mi periodo y lo peor de todo es que mi periodo es IRREGULAR, es obvio que tengo retraso pero en sí no se cuanto... Estoy super preocupada porque temo estar embarazada por la falta de mi periodo que no me ah venido todavía..! No se que opinas tu.. ¿no sabes un remedio para que baje el periodo rápido..? Porque a mi me comentarion que me bebiera una malta caliente con canela, que eso era buenísimo, pero no lo he hecho porque según lo que me dijeron a mi gace mucho la malt caliente (con otra cosa) pues no me acuerdo con que es que se toma, que era para (ABORTAR) y temo que si me bebo eso, valla dios guarde (si estoy embarazad) a abortar..! Ayudame por faa..! Ah yo tengo 15 años..!

4 Respuestas

Respuesta
La menstruación llega 14 días después de la ovulación y la ovulación puede variar por muchos motivos, entre ellos el mismo miedo al embarazo y el estrés por estar esperando la llegada de la menstruación.
Deja de buscar remedios caseros que no tienen realmente fundamento y deja que tu orgsnismo actúe en consecuencia a su ciclo.
Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, cambios climáticos, infecciones, cambios en la dieta, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles.
Puesto que eres activa sexualmente deberías consultar con tu ginecólogo sobre la posibilidad de usar un método hormonal que regule tus ciclos y te mantenga protegida de un embarazo no deseado.
mmm ok.. pero el uso de preservativo como único método antikoseptivo que yo quiero usar por los momentos no sirve.? O falla demasiado para prevenir un embarazo..!
El preservativo es un método muy seguro para evitar el embarazo y las infecciones de transmisión sexual y no estoy diciendo que dejes de usarlo, pero puesto que eres irregular y activa sexualmente, tu ginecólogo puede ponerte en tratamiento para regular tus ciclos y a la vez evitar el embarazo (no así las posibles infecciones de transmisión sexual, por lo que deberás seguir usando preservativo). De esa forma tus ciclos serán puntuales y no tendrás que estar pensando en un posible embarazo, ni tendrás que recurrir a remedios caseros o "abortivos de la abuela", que podrían incluso ser perjudiciales para tu salud.
mmm ok.. gracias..! A no, yo lo digo porque a mi me stuvieron comentando que la malta caliente con canela, hace que el preriodo baje rápido, pero otros me dicen que eso es para abortar, y siendo así pues para abortar no me gustaría tomármelo, tu no sabres para que es.. ¿para abortar o es seguro solo para que baje la menstruación..?
Y si me voy a poner en control con un ginecólogo..!
El aborto con hiervas es muy poco probable y menos con simples infusiones.
Mm ok ah bueno entonces me voy a tomar la malta caliente con canela o sino un té de ruda que me dijeron que también era bueno..
Ojo con la ruda!, en cantidades excesivas puede resultar muy tóxica y venenosa.
Respuesta
Lo que te digo es que no tomes nada.
Lo que hay que hacer es ir a la farmacia y comprarse una prueba de embarazo. Si no quieres ir a la farmacia, dile a tu novio que vaya a comprar la prueba. Sigues las instrucciones para realizarla.
Una vez que tengas la prueba y si tienes duda de como hacerla, te puedes comunicar conmigo.
Recuerda, NO TOMES NADA.
Estamos en contacto.
mmm ok porque no tomo nada.? Y no, yo y mi volvió estamos esperando que llegue el primero y sino me llega el periodo vamos hacerme una prueba de sangre que son mucho más segura que la de orina..! Dime tu que crees estaré embarazada.? Lo bravo del caso es que usamos el preservativo y no se rompió..! No encuentro una lógica como para si estar embarazada..!
Parece que tu estado de 'animo ha afectado tu ciclo.
Te digo que no tomes nada, porque es riesgoso tomar algo cuando no sabes lo que tienes ni cual ser'a el efecto.
Debes de tranquilizarte para que se controle tu organismo. Y hazte la prueba de sangre, así eso te dar'a tranquilidad cuando veas el resultado.
Con la información'on que me proporcionas, no hay embarazo, solo un desajuste en tu organismo.
Puedes estar tranquila.
Seguimos en contacto.
PUES SI ME HA AFECTADO EL ANIMO, porque yo he tartado de estar lo más tranquila posible, sin pensar en eso, si con decirte que me fue a la playa por 4 días completos y en esos 4 días ni me acordaba de eso que no me ha bajado... y yo estoy preocupada porque veo y veo que pasan los días y no, nada que me llega..
Y me preocupo porque no se, noto la parte de mi vientre medio dura, y más gordita, que de costumbre..! Y teme que sea porque si este embarazada que veo esos cambios... o no se, simplemente sera por el miedo y los nervios.. pero te puedo asegurar que si tengo el vientre medio gordito y duro..!
No tienes paz, y eso es muy importante. Hazte la prueba del embarazo para que puedas estar tranquila, ya que solo est'as desajustando tu organismo, y lo que hayas podido disfrutar solo te est'a causando pavor.
Hazte la prueba y te pones de nuevo en contacto conmigo.
Por el momento rel'ajate. Relajarte y la prueba de embarazo deben de ser tu pioridad.
Estamos en contacto.
Respuesta

Yo tengo 19 años y nunca tengo retraso, hace poco tuve relaciones con alguien no se puso condón y no me acabo adentro, pero no me a venido el periodo tenia que venirme este 21, estoy super preocupada no se si por eso tampoco me baja

Yo no creo que estés embarazada si no se rompió el condón

Respuesta

Mi periodo me tenia que llegar a finales de mayo comiendo de junio y aun me le a llegado y tengo miendo de estar embarazada no se que hacer me dijeron que tomara canela con malta tengo 17 tengo miedo sera estres o el mismo miedo que hizo que me descontrolara