Sacame de dudas..!

Tu sabes que el 21.8.10 tuve mi 1ra relación sexual y todavía mi periodo no había bajado, ya estamos en 23.9.10 y todavía nada, no me ah llegado, entonces por estar preguntado pues me han dicho que tomar malta caliente con canela hace que mi periodo baje mucho más rapido en menos de 3 días..! Pero otras personas me han dicho que eso es un remedio casero abortivo..! ¿Para qué es eso..? Ayudame..! Desesperada..!

1 respuesta

Respuesta
Científicamente no se ha comprobado que el tomar malta caliente ayude a que te baje la mesntruaciòn o que llegue a afectar a el feto, ((toma en cuenta que cuanto tomas una bebida por más de dos meses seguidos puede afectar a tu cuerpo y a tu bebe siendo o no malta pues lo que tomas y comes siempre te afecta)) Pero regresando al tema este es un mito que se maneja mucho y solamente es un placebo que se usa en muchas ocasiones para que se tranquilicen las chicas que se han portado mal (jajajaja) Lo que si a pasado es que dentro de estudios se ha encontrado que personas que han tomado malta con canela si han tenido problemas en el desarrollo de sus hijos pero es debido a que no solo tomaron malta, también la desesperación les llevo a tomar muchas pastillas y hacer más cosas. Así que Puedes tomarla pero no aseguro que te ayude.
Suerte.