¿Corro algún riesgo de quedar embarazada?

Bue día! Mi duda es que, que tanriesgoso puede ser para mi quedar embarazada si lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 16-09-10 en la madrugada y ese mismo día en la tarde me tome las píldoras de emergencia como las 4:30pm y la otra en la madrugada del 17 después de las 12hrs. ]Pero tuve relaciones de nuevo el 18-09-10 en la noche entre las 11:20 & 11:40, que tanto riesgo corro de quedar embarazada.. Me urge una respuesta. Gracias! ¿[[a y me dice mi novio que es mejor que me inyecte mañana mismo para no correr riesgo alguno porque me dijo que aunque el no aya eyaculado en mi ai posibilidades...que ago?...]]ayudame por favor! Muchas gracias![el 16 eyaculo fuera, y dspues qntinuamos pero me tome la dosis asi qomo lo dice, el 18 no eyaculo para nada!]] Ayudame pliss! Es urgente! GRACIAS![[x ultimo la cafeina interviene en la dosis....a la ultima ves q me bajo fue el 08 de ste mes y termine el 11 del mismo! ]] :-#

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me contás is tomaste bien las pastillas no deberías tener riesgo pero pensalo bien porque las pastillas e inyecciones no funcionan si no lo haces seguido`pierden efecto.
Deberías pensar en utilizar un método como las pastillas anticonceptivas que son más seguras y así te quedaras más tranquila. Ponle un puntaje a mi respuesta y si te quedo alguna duda me avisas