¿Corro algún riesgo de quedar embarazada?

Bue día! Mi duda es que, que tanriesgoso puede ser para mi quedar embarazada si lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 16-09-10 en la madrugada y ese mismo día en la tarde me tome las píldoras de emergencia como las 4:30pm y la otra en la madrugada del 17 después de las 12hrs. ]Pero tuve relaciones de nuevo el 18-09-10 en la noche entre las 11:20 & 11:40, que tanto riesgo corro de quedar embarazada.. Me urge una respuesta. Gracias! ¿[[a y me dice mi novio que es mejor que me inyecte mañana mismo para no correr riesgo alguno porque me dijo que aunque el no aya eyaculado en mi ai posibilidades...que ago?...]]ayudame por favor! Muchas gracias![el 16 eyaculo fuera, y dspues qntinuamos pero me tome la dosis asi qomo lo dice, el 18 no eyaculo para nada!]] Ayudame pliss! Es urgente! GRACIAS![[x ultimo la cafeina interviene en la dosis....a la ultima ves q me bajo fue el 08 de ste mes y termine el 11 del mismo! ]] :-#

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das no deberías tener riesgo pero si sos regular deberías ovular el día 14 osea según calculo eso ocurriría el 21 de este mes. Si el no eyaculo dentro tuyo no hay riesgo pues no estabas en tus días fértiles pero quedate tranquila.
Trata de no tomar tantas pastillas del día después porque eso causara que no te hagan efecto no es una pastilla para tomar seguido te recomiendo para que te quedes tranquila empieza a tomar pastillas anticonceptivas son mejores y ademas te dan la seguridad que te vendrá.
Es por elo bien tuyo y de tu pareja o sino que el se cuide en todas las relaciones porque terminar afuera tampoco es seguro puede fallar.
Quedate tranquila hasta que te venga y toma una decisión con tu pareja pero ya no te recomiendo que sigas tomando pastillas de emergencia.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y si te quedo alguna duda pregunta bye y suerte