Aire en la vagina.

Quisiera saber por favor, a qué se puede deber, que a raíz de tener mi primer y único hijo, en ocasiones, al mantener relaciones sexuales con mi marido, expulso aire por la vagina durante la penetración, con un ruido desagradable.
¿Es normal? ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de tener un hijo no afecta, lo que ocurre es que al mantener relaciones entra aire en tu vagina y al ser expulsada sale en forma de ventosidad(sin olor, claro) para solucionarlo, intenta buscar posturas en la que estas cómoda y veas que no te pasa, la cuestión es probar.
Suerte, y
Hola,
de antemano, gracias por tu atención y tu respuesta.
Entiendo entonces, que la única solución, ¿es probar las posturas en que esto no ocurra?
Me han recomendado el uso de bolas chinas para fortalecer los músculos vaginales, ¿crees qué puede ser beneficioso?
Debo aclararte, que no ocurre siempre, y la verdad, no he prestado atención a la postura o posturas en que ocurre.
De nuevo, gracias por tu atención.
Un saludo
Lo de las bolas chinas es una excelente idea ya que lo que hace es fortalecer los músculos de la vagina por lo cual nuestros orgasmos serán más intensos, pero no evitan que entre aire en tu vagina.
A mi personalmente, lo de los ruiditos me ocurre, sobre todo, cuando practico la postura del perrito.
Suerte.