¿Cuántas veces por mes puedo tomar post day?

Pues solo quiero saber si puedo tomar post day dos veces en el mes, también para saber si podría funcionar, ¿qué pasa si tomo post day dos veces en 2 meses? Eso también m gustaría saber agradecería si me ayudaras

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez has escuchado la famosa frase, puedes PERO NO DEBES! No debes tomar dos veces postday en un mes, que normalmente seria igual a un ciclo menstrual, por que pierde su eficacia, y por que es malo para tu organismo provocando un descontrol hormonal.
¿Osea si tomo post day más de dos veces por el mes no podría tener el mismo efecto?
que descontrol podria provocar m podrias sar un ejemplo por favor ???
Así es, pierde su efectividad, sobre todo si es un mismo ciclo, es un método de EMERGENCIA no anticonceptivo, puede provocar descontro hormonal!
Ok oye hay un método anticonceptivo que se llama mesigyna (bueno no c si sea anticonceptivo verdad pero yo digo que si jaja) pero noc si en verdad sea efectivo al igual m gustaría saber más sobre esa inyección en que días m lo puedo aplicar que efectos buenos y malos m puede provocar no c si m podrías ayudar por favaor t lo agradecería muchísimo ok
Respecto a esto! Solo un medico puede recetarte! Estos tipos de tratamientos sobre cuando i en que diaaas también lo tiene que recetar n medico! No puedo decirte que días! Ni cuando :S no es correcto, que por tu propia cuenta adiqieras tratamientos :S i los ingieras, el medico llevara n control, y ademas sera el adecuado a tu organismo& respecto a los efectos! Esta comprobado que con el tiempo el uso de anticonceptivos produce papiloma humano.