¿Riesgo de embarazo? Mano adentro con líqido preseminal

Hola, buen día.
Espero no causar muchas molestias pero me siento inquieta.
Soy virgen y no estoy muy informada sobre sexualidad.
Mi inquietud es:
¿Existe el riesgo de embarazo si estando en mis días fértiles mi pareja metió mucho su mano a mi vagina con líquido preseminal? 52 horas después del contacto tomé píldoras de emergencia.
De antemano, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si tomaste la poscoital el riesgo de minimiza, si es que existía, (que se toque el preseminal previamente a una masturbación, no implica que haya riesgo, a no ser que el líquido sea muy abundante, ya que generalmente la piel absorbe la humedad y los espermatozoides no llegan vivos a la vagina).
Debes esperar a ver si se presenta sangrado a los 5-10 días de su uso.
Respuesta
No es ninguna molestia, si pensara eso no estaría aquí.
No hay ningún riesgo, no existía antes y las píldoras eran innecesarias.
Ok. Muchas gracias, me siento mejor.
Sin embargo, me gustaría saber en que se basa tu respuesta.
¿Por qué estás tan seguro?
No hay penetración, no hay eyaculación.