Mi marido y yo queremos tener un niño. Nos hicieron las pruebas de fertilidad y yo no ovulo.

Hola tengo 24 años y una niña de dos años y medio. Bueno ahora llevo dos años buscando niños y nada por lo que me hicieron las pruebas de fertilidad mi marido esta perfecto pero yo no ovulo por lo que me han puesto en tratamiento de omifin del 5º al 9º media pastilla cada12 horas y los deberes los día 14, 15, y 16 después de la regla. Pues bien la regla me tocaba hoy y aun no me ha venido pero si que llevo dos días y el de hoy echando un flúor oscuro y mi pregunta es ¿Qué significa este flúor? ¿Se puede retrasar la regla tomando este tratamiento sin que eso signifique estar embarazada? Contesta por favor estoy muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta
Como estas. Como sabes no soy dra pero te prometo investigar y mañana responderte
No resivi respuesta
El Omifin no debe retrasar la menstruación a menos que haya producido un embarazo. Esto dice "El jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Jiménez Días, en Madrid". Consultando varias páginas todas recomiendan hacerse en test de embarazo casero a partir del segundo día de retraso. Tranquila y haste el test. Después cuéntame como te fue.