Pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente, comencé por primera vez a tomar anticonceptivos, lo hice el tercer día de mi periodo, cuando iba por la pastilla numero 18 tuve relaciones con preservativo pero este se rompió, ¿quisiera saber si ya estarían haciendo efecto las pastillas para ese momento? Las pastillas son jasmin. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva 99% desde la primera caja si la usa correctamente, teniendo en cuanta que usted la inició el 3 día de ciclo era necesario usar preservativo adicionalmente durante la primera semana únicamente si tuvo relaciones el día 18 ya estaría protegida.