Posible embarazo

Quisiera salir de dudas y de mi preocupación es por eso que recurro a ud, le comento: aveces estoy con mi enamorado a solas y nos acaraciamos mutuamente nuestras partes intimas, el a mi y yo al él, ambos nos sentimos mojados, pero siempre teniendo cuiadado, pero una semana antes de mi mesustracion el me acaricio por la parte trasera de mi y derramo su semen( ranura de mis nalgas), ayudo a limpiarme y minutos después llegue ami casa me lave y me cambie de truza, pero desde allí inicio mi preocupación a que puedo quedar embarazada por ello, a las semana me vinmo mi regla, paso, pero aun sigo con la idea, porque siento picazón de senos y de barriga y también de mi vulva, y noto mis senos crecidos, por favor necesito salir de dudas y estar tranquila. Gracias anticipadamente por su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Si tubiste t uperiodo no hay posibilidad de mebarazo lo ke pasa es ke te estas sujestionando y la mente es tan poderosa ke empiesa a realizar kambios tanto en el kuerpo komo en el interior relajate teniendo la regla no hay posibilidad todo eso de l apikason y aumneto de senos lo estas probokando tu misma sabias ke hay perosinas ke pueden probokarse un embarazo sicologiko?
tu r=trankila no hay posibilidad ok
Respuesta
No. No se puede quedar embarazada con el sexo anal. El embarazo se tiene que dar con la vagina. Tranquila.