Esterilidad y Prolactina

¿Hola sabes de casualidad que si es cierto que si tienes niveles elevados de prolactina es muy probable que seas estéril? Me lo contestas por fa

1 Respuesta

Respuesta
Los niveles altos inhibe la ovulación, y por lo tanto estar infértil, lo que tienes que hacer es irte al ginecólogo y al endocrino, para que te den un tratamiento para regular tu hormona de la prolactina, una vez controlado, la ovulación vuelve a su funcionamiento normal, y podrás quedar embarazada.