Ayuda sobre parches anticonceptivos!

Hola mi nombre es alexa, tengo una relación estable con mi pareja, pero aun no queremos tener bebes; ¿Quisiera saber que tan efectivos son los parches anticonceptivos? Y si es bueno usarlos, ¿osea cuáles son las ventajas y desventajas de usar parches?
¿Qué tipos de parches existen y donde puedo conseguirlos?, o si puedo usar algún otro método que no sean pastillas (ya que he escuchado que pueden hacer que subas de peso)
¿También escuche algo sobre un implante pero es costoso? ¿Doloroso?
agh que me recomiendan, ya que estamos planeando un viaje a la playa y no queremos preocuparnos por preservativos y cosas así ya que sinceramente no nos agradan mucho!
En fin espero tu respuesta y gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Los parches son efectivos, pero el inconveniente que tiene, es que es caro, cuesta 14 euros tres parches solamente, y eso lo puedes conseguir en la farmacia perfectamente.
Sí, existe un implante subcutáneo, pero es muy caro cuesta desde unos 150 a 300, doloroso no es, pero tiene la ventaja de que es casi al 100% de efectividad, y son para 3 años.
Mira, si no quieres tomar pastillas ni inyecciones, si quieres te compras los parches tiene efectividad de un 99,7% más o menos, pero ten cuidado que no se te despegue, o bien un DIU, que es un diagragma intrauterino, te lo tiene que poner el ginecólogo, pero antes hay que hacer una prueba de papinolocau, para verificar si tienes alguna célula anormal o cancerígena en el cuello uterino.
También existe anillo vaginal, lo tiene que ponerte tu ginecólogo, se cambia al mes, y tiene una efectividad de un 99,7%.
Yo si soy tú, y no quieres tomar la pastillas, o me pondría el parche, si puedes gastar los 14 euros o bien un DIU, que son muy efectivos.