Tomaba Norgestrel plus y ahora Miranova ¿Cómo administrar dichas tomas tras sangrar?

Necesoito saber algo estaba tomando norgestrel plus y empecé a tomar miranova este mes .. Y ahora me flatn 7 pastillas y tuve sangrado que sucede que significa y quiero saber si sigo con mirano o vuelvo a nmorgestrel plus

1 Respuesta

Respuesta
Todo comienzo o cambio de anticonceptivo, implica la posibilidad de tener sangrados intermenstruales, es muy frecuente en los primeros 3 ciclos, no existiendo evidencia de que ese sangrado suponga un descenso de la eficacia se debe seguir el tratamiento sin darle mayor importancia. El sangrado intermenstrual tiende a disminuir con el tiempo de uso y es muy raro al cabo de seis meses.
Gracias por tu respuesta... quisiera saber con que marka sigo... si sigo con estas que empecé o vuelvo a las otras... hace un año tomo norgestres más o mens y este es el primer mesque tomo miranova pero quiero saber con que marka sigo muchas gracias
No se el motivo del cambio, por lo que no sabría decirte.
Solo las cambine por decisión propiua por que no había las otras... no pro nada en especial sabiras decimr que hago ahora
Si te va bien con éstas, continua con ellas, si tienes efectos secundarios indeseables, vuelve a las que usabas. Si vuelves a cambiar, puedes volver a sufrir sangrados intermenstruales, así como diferentes efectos secundarios a los que sintieras la primera vez. Como dije, todo anticonceptivo tiene un periodo de adaptación de 3 ciclos, en los que se pueden hacer más marcados, los posibles efectos secundarios.