¿Es cyclofem o sangrado de implantación?

El día 5 de enero me llego al día siguiente (6 enero) empecé a planificar con cyclofem después tube relaciones con mi novio pero no se vino dentro de mi. El día 28 me empezó un flujo como color marrón y al día siguiente era sangre pero no e manchado mucho son gotas llevo dos días estoy asustada no se si es embarazo la verdad no estoy muy segura. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No creo posible exista embarazo. Este anticonceptivo tiene algunos efectos secundarios entre ellos están sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón del sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea (falta de menstruación)