Urgente

Hola como estas vengo aquí para que me ayudes quiero que me recomiendes para ovular

1 respuesta

Respuesta
Si pretendes que te recomiende un medicamento desde una web, sin que te hayas hecho una revisión ginecológica y averiguado si existe alguna dificultad para que ovules, ni una analítica que justifique la necesidad de su uso, como que puedes seguir sentada o mejor te acuestas, por que te vas a cansar de esperar.
Si se trata de resolver alguna duda o que quieras algún consejo, me lo explicas, por que no me queda muy claro tu mensaje.