Embarazo sin penetración ...

Hacen dos semanas estuve con mi novio en casa .. Típicos roces y juegos sexuales pero siempre con la ropa puesta. Después de un rato le ise el sexo oral el eyaculo, fue al baño a lavarse las manos porque después deviamos cenar.
Dentro de una hora subimos a mi pieza i empezó todo de nuevo solo que esta vez el me introdujo los dedos a mi vagina.. Antes de introducirlos se había acomodado su pene ya que lo tenia un poco apretado con el pantalón se lo toco directamente i tenia un poco de liquido preseminal.. Aunque cuando introdujo sus dedos a mi vagina ya habían pasado algunos minutos.
¿Podría quedar embarazada con estas condiciones? Es que estoy super estressada pensando aunque hemos tenido muchos juegos sexuales nunca me había metido los dedos entonces por eso es mi preocupación ademas que nunca he tenido relaciones con penetración .

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal en su mayoría esta compuesto de espermatozoides "inutiles" no puedes quedar embarazada solo con liquido preseminal, Tranquilizate!
Te invito a que valores mi respuesta :) de cualquier forma cualquier duda que tengas puedes preguntar de nuevo
Muchas gracias por tu ayuda.
Estoy más tranquila ya que el estrés me tenia muy mal.
¿Entonces en realidad no podría quedar embarazada con mi caso? Cierto
No, tranquilizate! Te invito a que valores mi respuesta para poder finalizar tu pregunta.