¿Cómo me empiezo a tomar la yasmin si deje de tomarlas?

Hola, tengo una duda... Yo tomo yamin... Mi empaque se termino hace una semana debí haberlo comprado el viernes... Pero estuve tan ocupada que lo olvide por completo y me acorde hoy a esta hora (no estoy con mi novio actualmente quizás sea por eso) pero ahora no se como empezar a tomármela :S espero me ayudes.
Respuesta
Pues tienes que tomarla como si fuera la primera vez, esperas a tu periodo y las empiezas a tomar para poder estar protegida desde el primer día, si empiezas a tomarla ahora tendrás que usar método de barrera durante una semanita para asegurarte de estar bien protegida cuando lo dejes y por lo demás todo como siempre... no hay más que eso de sencillo :-)
Nanotronik