Retraso

Hola, en primer lugar enhorabuena por la página, es fantástica.
Quisiera comentaros una situación, mi mujer tiene un retraso en la regla. Las últimas reglas fueron el 02/06/10 y el 07/07/10 y aún no le ha bajado. Tuvimos relaciones la semana del 19 y a del 26 de Julio al menos en 3 ocasiones si protección ya que estamos buscando .Se ha hecho prueba y ha dado negativo.
¿Qué hacemos? ¿Puede fallar el test? ¿Cuánto retraso lleva?
Dejó de tomar la píldora en Mayo y la 1ªregla fue de 28 pero las otras ya veis entre 30-35 días.
Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Ok espera y deja la pastilla es lo mejor
Respuesta
LLeva un retraso de casi 2 semanas. Un test puede dar un falso negativo, puede hacerse una segunda prueba teniendo en cuenta las 3 horas previas de retención de orina o con la primera orina de la mañana ya que es la más concentrada.
1 beso y suerte