Inquieta por mi primera revisión ginecológica

¿Hola qué tal? Tengo una consulta de mujer a mujer, tengo 17 años y mañana al mediodía tengo turno en una ginecóloga, es la primera ves que voy a la ginecóloga y no se como hablarle, ¿qué me va a preguntar? Estoy nerviosa, no soy virgen tengo novio, mantenco relaciones, todas esas cosas me da muchísima vergüenza cuando m pregunte si es que lo hace, m gustaría que me digas que hace la ginecóloga la primera ves que va un pciente, me dijeron que te revisa lo hace en la primera consulta, revisarte digo, abrirt... Estoy nerviosa, ayudame por favor. También estoy nerviosa porque no se como voy a desarrollar el tema por que voy, tengo 3 meses de retraso me hice dos test y me dio negativo.no se mis amiga dicen que me va a retar por no ir antes, otras dicen que se me va a reír en la cara por que me hice dos test y confío en el resultado, por favor necesito que me digas las dudas que tengo, t lo r agradezco amiga espero urgente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy mujer... soy hombre...
Y no debes tener vergüenza ni nervios en el área de sexualidad ningún profesional haría lo que tus amigas comentan... al contrario se le da la confianza al paciente para que se exprese con mucha sinceridad para poder ayudarle con meejor y más apego a su problema o duda. Puedes empezar diciendo que eres sexualmente activa y que hace tres meses no te ha llegado la regla y que en dos pruebas que te hiciste salio negativo y tienes dudas si puedes tener algún transtorno Hormonal o algo te este afectando.
Saludos y no te preocupes lo primero que hará el doctor sera una ecografía para ver si existe feto en tu vientre y ahí te dirá si estas o no embarazada.