¿Puedo quedar embarazada?

¿Hola tuves relaciones con mi novio hace dos días y alcanzo a caer un poco de semen en las afueras de la vagina me limpie con papel higiénico y luego me lave con agua helada y jabón posteriormente me tome una pastilla anticonceptiva puedo quedar embarazada si hace 3 semanas me llego mi perido y me debería estar po llegar de nuevo en unos días?

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no tienes ninguna posibilidad de estar embarazada.
Además si el semen calló fuera de tu vagina no había ningún riesgo.