Puedo quedar embarzada en el ultimo día de menstruación

Tengo un retraso de días, y el 15 de junio tuve relaciones sexuales enel ultimo día del mi periodo el 5to día, tenia puesto un tampom, pero hubo varios intentos de penetración, eyaculo sobre mi vientre (¿pero el liquido pre seminal?) Par, antes de levantarme me limpie para que no se deslisace el semen, fui al baño me saque el tampom y me duche... Me coloque otro nuevo mi duda es
¿1 -pueden pasar de alguna forma el tampom los espermas_?
2- ¿Pude haber llevado alguno a mi vagina al ponerme el nuevo tampom?
3 -en julio el 11 mestrué (a los un mes de la relación y a tiempo), y al terminar mi periodo tuve casi todos lo síntomas de embarazo, que a los tres día pasaron, y no han vuelto a excepción del esteñimiento del que jamas sufrí antes. HOy estamos el 13 y no hay señal alguna de menstruación... ¿puedo estar embarazada?. Mis periodos son de 28 a 31 días nunca pasan de eso.
Te agradecería de corazón, me ayudaras estoy muy preocupada, pues al hablarlo con mi novio se niega a que pueda haber esa posibilidad

3 respuestas

Respuesta
¿1 -pueden pasar de alguna forma el tampom los espermas_?
Respuesta: El tampón no es anticonceptivo de barrera y por supuesto que puede pasar espermas, y el óvulo ser fecundado, aunque 5 días después del sangrado menstrual no eres fértil, así que tranquila.
2- ¿Pude haber llevado alguno a mi vagina al ponerme el nuevo tampom?
Respuesta: Es muy difícil, pero se puede dar el caso, pero las posibilidades de ahí son casi nulas, no te preocupes, y más en tu caso que los espermas estaban en el vientre y ya han muerto, puesto que son aneoróbicos, eso quiere decir que no dura ni un minuto vivo al aire, tranquila mujer, que en tu caso es nulo.
3 -en julio el 11 mestrué (a los un mes de la relación y a tiempo), y al terminar mi periodo tuve casi todos lo síntomas de embarazo, que a los tres día pasaron, y no han vuelto a excepción del esteñimiento del que jamas sufrí antes. HOy estamos el 13 y no hay señal alguna de menstruación... ¿puedo estar embarazada?.
Respuesta: ¿Has menstruado como siempre? Entonces si has menstruado, ya tranquila, fijo que no te baja la regla porque estás nerviosa, mira sin ir más yo misma, en algunas relaciones que he tenido, me bajaba la regla, y luego la la posterior menstruación se me retrasaba, porque en la anterior regla andaba como tú, insegura de que se descarte cualquier embarazo. Las embarazadas no menstrúan, pueden presentar un sangrado pequeño por implantación, y ya está, pero JAMÁS tienen la regla, y si has reglado como siempre, tranquila NO estás embarazada, solo son nervios, tranquila no pienses más, y si quieres, aunque para mí es un gasto innecesario, puesto que te ha bajado la regla, y si ha sido como siempre no estás embarazada.
Si estuvieses embarazada, no se te quitaría en 3 días, seguirías igual, así que no te preocupes por ello. El estreñimiento es por nervios, si ves que no haces en 2 días más tómate algún laxante. Te recomiendo que por las mañanas tomes kiwis, son laxantes y te ayuda a hacer del vientre.
Bueno, debes de estar tranquila, verás como te baja la regla, eso sí, la siguiente vez utlizad métodos anticonceptivos independientemente en que ciclo menstrual estés.
He leído en muchos lugares en internet, que existen mujeres que ovulan más de una vez en días distintos aunque fuesen de periodos regualres, ¿eso es posible? ¿Y qué existen mujeres que ovulan estando con la menstruación?
¿Y en caso del liquido pre seminal? Hay posibilidadad que con los intentos de penetración, estos pudieran quedar en la boca de la vagina, ¿y ocasionar un embarazo?
Esta fue la primera vez de un cantacto sin precaución, y nunca más lo haría...
Existe un detalle que no mencione, después de ese encuentro y con el periodo de ese mes empecé a consumir, microgynon un anticonceptivo, y a la ves un recostituyente llamado ácido glutimico.
El anticonceptivo lo deje de consumir a los 11 días más o menos por los malestares que te comente que tenia. Y a los tres días de eso fue que terminaron esos malestares. ¿Esto puede a la vez ocasionar este retrazo?
Pero hasta hoy 14 no ha aparecido el periodo y ni da señales de aparecer
Gracias...
He leído en muchos lugares en internet, que existen mujeres que ovulan más de una vez en días distintos aunque fuesen de periodos regualres, ¿eso es posible?
Respuesta: Sí, es cierto, pero son casos muy extremos, se puede dar doble ovulación u ovulación espontánea, pero son muy raros los casos.
¿Qué existen mujeres que ovulan estando con la menstruación?
Respuesta: Sí, sobre todo en periodos irregulares, como bien te he dicho en el párrafo anterior se puede dar casos de doble ovulación, y estar menstruando, y a la vez ovulando, pero ya te digo son casos rarísimos que una mujer quede embarazada en el primer día de la menstruación sobre todo.
¿Y en caso del liquido pre seminal? Hay posibilidadad que con los intentos de penetración, estos pudieran quedar en la boca de la vagina, ¿y ocasionar un embarazo?
Respuesta: Sí, existe casos de embarazos en esa situación, puesto que el líquido preseminal contiene espermatozoides de menor movilidad, cantidad, y mala morfología, pero hay espermas de buena calidad, y fecundar el óvulo de una mujer, las posibilidades en caso de estar fértil son de 15-20%, y de no ser fértil no llega al 10%.
El anticonceptivo lo deje de consumir a los 11 días más o menos por los malestares que te comente que tenia. Y a los tres días de eso fue que terminaron esos malestares. ¿Esto puede a la vez ocasionar este retrazo?
Respuesta: Por supuesto que sí, cuando se suspende el anticonceptivo y además casi a la mitad de la toma, los ciclos pueden alargarse, e incluso no bajarte en unos meses, no te asustes, entonces es una alteración hormonal, tranquila, y además no ha pasado una semana de retraso, solo tranquila, y espérate a ver cuando te baja, pero si tienes un retraso menstrual de un mes, debe de ir al ginecólogo, y le comentas que has dejado los anticonceptivos, puesto que te sentaba mal, y sobre todo dile que ha sido casi a la mitad del ciclo menstrual.
El sangrado que tuve fue n fecha ylos dosprimeros días fue de una escasa cantidad, al 3er día paro y al 4to, y 5to día fue mucha cantidad.
la relacion quetube sin proteccion fue el utlimo dia de mestruacion, el 5to, y ultimo.
el sangrdo de implatacion de que forma se da, en que tiempo y cuanto tiende a durar?
Gracias
El sangrado de implantación de que forma se da, ¿en qué tiempo y cuanto tiende a durar?
Respuesta: El sangrado por implantación son pequeños sangrados, nunca se tiene en abundancia, y tú aunque haya sido escaso, has tenido el último día en abundancia, pero eso ocurre por las pastillas, estate tranquila, ya te digo que son pequeñitas manchas de color marrón, rojo, o rosadito, y puede durar 7-10 días, pero nunca es abundante.
Muchas gracias, ahora si estoy más que tranquila, ya que aquello estoy seguro no fue un sangrado de implantación!
Este problema que tuve me sirvió y muy bien de lección para tomar siempre los recaudos pertinentes, gracias!
Respuesta
Si jamás hubo contacto del semen con tu vagina, lleves o no tampón, es imposible el embarazo.
Si dices que te limpiaste al levantarte, que sacaste el tampón y te duchaste... ¿de qué manera piensas que pudo haber llegado algún espermatozoide a tu vagina al ponerte al nuevo tampón?
Entiendo que tu novio niegue toda posibilidad, lo que no entiendo es que tú tengas dudas.
Si exacto, al cambio de tampon, hasta hoy que ya es 14 y ni siquiera hay señales de periodo.
La paranoia viene por el periodo, y el único contacto fue ese...
La duda viene por los malestares y porque he leído cosas sobre el tompom como que es ideal para que incuben esos espermas, y eso me alarmo más
Sera posible al cambio de tampom, ¿qué pudiese suceder eso?
Gracias
En absoluto, es totalmente imposible, quítate eso de la cabeza.
Respuesta

Tuve relaciones con mi novio en el ultimo día de mi periodo el se desarrollo dos veces dentro de mi compramos pastillas de postinor y solo tome una pero he sentido un raro dolor en mi vagina además siento dolores abdominales es posible qué quede en embarazo