¿Estoy embarazada?

Hola. ¿Esta es mi situación tuve relacione el primer día que me bajo mi regla(8 de julio) al día siguiente tome postday y a la semana presente de nuevo un sangrado que duro tres días pero era color marrón era por la postday o el sangrado de implantación ya ah pasado un mes después de mi relacio y estoy sintiendo unos piquetitos en la zona abdominal que nunca había sentido es síntoma de embarazo o son síntomas premenstruales y siento diferente porque es la primera vez que tome postday? ¿Me puedo embarazar teniendo relaciones el primer día de mi periodo? ¿Cuáles son por decirse así efectos que causa la postday por más de 24 horas? ¿Estoy muy eespantada cada dolor que me da siento que es por embarazo por favor sáquenme de la duda? ¿También estoy sacando un liquido de los senos pero creo que es muy temprano para que sea leche y esto llame había salido antes de tener relaciones porque es? ¿Es grave? ¿Me estoy muriendo por favor explíquenme? ¿También me ice 2 test de orina de farmacia y salio negativo ( no fue con la primera orina del día pues en la caja decía que podía sercon cualquier orina) estoy embarazada? ¿Qué tengo explíquenme estoy desesperada no eh podido dormir no me ah bajado y los piquetes en abdomen siguen que es estoy embarazada es postday y los cambios hormonales que causa? ¿Síntomas prementruale cambiantes por empezar mi vida sexual o q? ¿A también siento como dolor en la espalda pero es muy temprano para q sea un bb no? ¿q tengo? ¿Otra pregunta si tuve un aborto espontaneo y no supe puedo hacerme análisis de sangre y puede salir positivo si no salio todo? ¿Puedo menstruar con restos en el útero? ¿Por favor respondam puede ser psicoogiko pasan mil cosas en mi cabeza? ¿Estoy embarazada? Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
A ver.. por ningún motivo hay probabilidad de embarazo tanto los DÍAS DE SANGRADO O DE REGLA, como en los 3 siguientes (si eres irregular, si eres regular hasta 4 días después ok..)
Ahora, veo inncesario el haber optado por tomar la pastilla de emergencia, pero bueno, el sangrado que se te presentó a los pocos días fue sin duda por la reacción secundaria de la pastilla sobre tu organismo, la implantación sucede en 7 días y el sangrado es como rosadito y no abundante...
Mira, las molestias que presentas si bien, se deben a la pastilla, pues contiene sustancias fuertes lo que hace impedir un embarazo, ahora..
Mira, no, no puede ser embarazo de ninguna manera, ahora, las pruebas de embarazo, suelen funcionar desde los 7 dais después de la relación, entre más alejado sea el día de la prueba a la relación, más verídico es el resultado...
Trata de tranquilizarte ok, tu siguiente regla llegará en cualquier momento, todo es por la pastilla de emergencia que te tomaste, ahora, el líquido que sale de los pechos puede deberse a muchas cosas, una de ellas es las hormonas, osea, los cambios hormonales que está presentando tu cuerpo, ¿no es leche ni mucho enos de embarazo ok?...
Mira, el aborto espontáneo tiene otras características, las cuales son posibles de detectar, pues suele presentarse4 un sangrado abundante durante uno o dos días seguidos..
Decía, tranuilizate o por la paranoia que presentas pudieses tener más síntomas de embarazo, pero todos psicológicos, hay casos en los que hasta el vientre aumenta pero te digo, es mera cuestión psicológica
Besos
Ahh, una cosa, la prueba espero te la hayas echo días pasados a la relación por lo menos 7 en adelante, y si no, realízate otra para que estés más tranquila ok
Pero no mujercita, por ningún motivo pudiste haber quedado embrazada
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, Cuídate, ¿avísame cualquier cosa ok?
Besos