¿Puedo quedar embarazada?

Hola buenos días quisiera saber si puedo quedar embarazada, el día 10 de agosto empezó mi regla, el 11 de agosto tuvimos relaciones y el se vino dentro de mi...
Habría posibilidad alguna de estar embarazada...
Me gustaría que me respondieran rapido
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, posibilidades siempre hay de embarazo, aunque son mínimas... muy muy mínimas. Ten en cuenta que en la regla el endometrio se está desprendiendo, con el óvulo incorporado. Tu fase más fértil es del día 12 a 16 desde que te empezó la regla, y sabiendo que los espermatozoides no pueden sobrevivir más de 48 horas.
La posibilidad de embarazo es muy muy pequeña. Yo de hecho con mi novia he practicado esta práctica de coito en regla sin preservativo.
A pesar de ello, te recomiendo preservativo o también el anillo vaginal, muy seguro y cómodo.