Duda para salir embarazada

Hola tengo 34 años quiero salir embarazada el jueves por la noche tuve relaciones y el termino dentro, el viernes me bajo y deje de reglar el lunes que probabilidades tengo de salir embarazada o después del día que deje de reglar a los cuantos días me puedo embarazar agradezco me den una respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, buenos días. Las probabilidades de embarazo por esa relación sexual son nulas al haberse desprendido la pared endometrial, con la regla, que sostiene el posible gameto. Te explico el proceso:
El ciclo femenino dura un mes lunar, 28 días, y si el óvulo no es fecundado en ese mes, la pared endometrial se desprende del útero, dando lugar a lo que normalmente conocemos como regla. Los mejores días para conseguir el embarazo son entre el 12 y el 16 del ciclo menstrual. Hay que empezar a contar días desde el primer día que te baja la regla. Si te bajó el viernes 6, quiere decir que tus días fértiles serán desde el 18 al 22 de agosto, así que... ¡Aprovechalos!
Suerte y mucho ánimo.