¿Estaré embarazada?

Hola, quisiera que me saques de una duda y temor enorme. Hace unos meses atrás, me había dejado de cuidar, ahora el 23 de julio inicie nuevamente a inyectarme mesygina. Pero tuve una duda sobre el primer día de mi menstruación, el 22 me comenzaron a bajar manchas pero el 23 fue cuando inició mi sangrado normal, como mesygina se puede aplicar entre 1-3 primeros días de la menstruación decidí aplicarla el 23 y me abstuve de tener relaciones por 7 días, al octavo día tuve relaciones y hoy 8 de agosto no me ha venido el periodo. ¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
Una vez que te lo aplicas el primer día de la menstruación como fue tu caso (porque si el día anterior tuviste alguna mancha tampoco cuenta como primer día) puedes tener relaciones al día siguiente. Tú esperaste por si acaso una semana, asique es bastante imposible que estés embarazada, pues has hecho todo correctamente.
De todas formas, al ser el primer mes que te lo aplicas suele haber descompensaciones en la menstruación, hasta que tus hormonas estén reguladas. Por eso que puede retrasarse un poco o haber desarreglos. Asique tranquila.