Tenemos dias esteriles despues de menstruar?

Eszq eh teniido relaciionesz oii con mii noviio ii psz tengo esa duda, tambn qiiero saber como se iiama el liiquiido transparentte qe lesz salee al hombree cuando esta exiitadoo xq no use proteccion ii mañan compraree la pildora del diia siiguiientte... Saqenme de la dudaa xfiisz

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido se llama LIQUIDO PRESEMINAL.
Siempre hay riesgo de practicar sexo después de la regla, ten en cuenta que el semen sigue vivo dentro de ti varios días y que la ovulación puede adelantarse a veces... y se puede quedar una embarazada haciéndolo el día después de retirarse la regla.
Ánimo!
buenosz diiasz ii muchas graziiasz pero mi noviio saqo su pene antesz de qe se vaciiara dentro de mii ii lo qe tengo miiedo esz del liiqido leii en un libro qe puede traer siiertosz ezpermasz verdd? ii lasz pildora del diia siiguiientte tambn leii qe tengo 72 horasz para tomarla esz lo qe tengo qe saber como se tomaa
Sí, el liquido preseminal puede contener, y contiene, espermatozoides... debes acudir al centro de planificación familiar de tu localidad para que te den la pastilla del día después. Si no sabes donde es, acude al médico público para que te indique donde acudir.
Ánimo!
esta bien muchas grazias por todo..=D
De nada, ahora lo que tienes que hacer es valorar mi respuesta y cerrar la pregunta para valorarme como "experto".
Muchas gracias. Ya verás como todo sale bien.