¿Urge jasmin embarazo?

Hola. Voy hacer bien sincera.
Tomo Jasmin desde hace 1 año y medio, este mes iba a empezar la tercera semana del blister, y confundí el blister con uno que ya había terminado así que pensé que ya había terminado este mes, esto provoco que no tomara pastillas el jueves y viernes anterior, ese mismo viernes tuve relaciones y el sábado también, el sábado me di cuenta del error y me tome las 3 pastillas, la del jueves, viernes, y sábado. El domingo consulte a un medico y dijo que tomara microgynon que contiene 0.15 mg de levgenestrel 4 pastillas cada 12 horas en (numero dos veces) osea 8 pastillas en total, que eso haría como una de postday ya que en mi país no la venden. Esto lo hice el lunes, (dos días después de la ultima relación que fue el sábado.) La regla hoy 5 días después de esas 8 pastillas no ha venido.
Yo quisiera saber que tanto riesgo tengo de embarazo, y si ya me puedo hacer una subeta, tendría 8 días después del coito con el día de hoy.
Gracias
Espero tu pronta respuesta
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando tome correctamente las tabletas si usted las olvidó y tuvo relaciones estaría en riesgo, le sugerimos consultar y evaluar con el médico.