Si mi novio me masturba en mis días fértiles ¿Hay riesgo de embarazo?

Tal vez mi pregunta es muy tonta, pero tengo duda y estoy nerviosa, que pasa si mi novio me masturba en mis días fértiles, no me toca su pene y tampoco sus dedos estaban llenos de semen, ¿puede haber riesgo de embarazo por estar en mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado, primero que nada puedes estar totalmente tranquila las posibilidades de embarazo son mínimas incluso inexistentes no te preocupes ni dejes que el temor te domine porque solo existen formas especificas de embarazo como son:
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el.
En tu caso especifico ninguna de las formas de embarazo que explique anteriormente compete contigo, es por ello que puedo decirte que si no hay contacto directo entre genitales o intercambio de fluidos JAMAS HABRÁ EMBARAZO por más que estés en tus días fértiles, el solo te masturbo y también un embarazo por semen en los dedos es muy poco probable y tu comentas que eso no paso así que no hay posibilidad alguna de embarazo principalmente por los hechos dados.
Espero que mi respuesta sea de tu beneficio, cualquier otra duda o aclaratoria que necesites estoy para servir, recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13