¿Embarazo en menstruación?

Él día 26 de julio empecé con avisos sobre mi regla, y el día 28 empecé con ella ya de lleno... Soy irregular, pues el el mes pasado me bajó el día 25..
No sé si debería preocuparme demasiado pues hoy tuve relaciones sin protección con mi novio y sigo en mi menstruación, de hecho sangré demasiado. ¿Es probable quedar embarazada? ¿Se supone no hay ovulo verdad?
¿No se si tomar la pastilla del día siguiente pues me la tome en mayo la ultima vez y puede hacerme daño no?

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres usar la pastilla de emergencia, no tengas relaciones sin protección, por pocas posibilidades que haya, las hay, que no sea lo más habitual, no lo hace imposible y si que se han dado casos en los que se produce el embarazo cuando las relaciones solo han sucedido durante la menstruación.