Confundida

¿Espero qué me ayuden a entender si es normal lo que me pasa resulta que tome la pastilla cerciora-t a las 3 horas de tener relaciones sin protección mi regla se retraso y me hice una prueba de embarazo en sangre que salio negativa tuve relaciones pero mi novio eyaculo fuera de mi y es fecha que no me llega la regla me tocaba el 12 de julio y estamos a 29 que me esta pasando estaré embarazada? ¿Me hago otra prueba? A y u d a !

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez, por el hecho de haber tomado la pastilla hayas tenido un cambio hormonal y tú cuerpo se esta adaptando, por eso el retraso. Pero para que estés más tranquila mejor hazte una prueba de embarazo, ya que han pasado 15 días hazla en sangre.
Para evitar estas situaciones lo mejor es que uses métodos anticonceptivos.