¿Protegen todo el mes?

Mi pregunta es la siguiente:¿Las pastillas anticonceptivas protegen durante la semana de descanso?
Aclaro que voy por la quinta caja de pastillas, este jueves empiezo la 6ta.
La ultima que tome fue el miércoles pasado, me vino el periodo el sábado y tuve relaciones el domingo sin protección. Tome las 21 pastillas, en el mismo horario, sin ningún olvido.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es así las pastillas protegen todo el mes, incluso en la semana de descanso imposible quedar embarazada... eso si tomala en orden y sin olvidarte¡ Abrazos¡