Gotas de sangre después de tomar la pastilla

Hola mi pregunta es que yo me tome la pastilla después de tener relaciones con mi novio pero lo que pasa es que a los ochos días de tomarme la pastilla me bajo gotas de sangre lo cual me asuste por que nunca me había pasado esto y sigo sangrando sera que ya me esta bajo mi regla antes de hora es normal ... O puede ser ´por los efectos de pastilla

1 Respuesta

Respuesta
Es tu nueva regla provocada por la pastilla así que t4rankila que es normal, cuenta desde el día del 1er sangrado tu nuevo periodo y si cuando llegue el día de tu siguiente regla no te baja no te asustes pues puede ser ya que es un efecto de la pastilla porque al ser una dosis grandísima de hormonas puede descontrolar tu sistema hormonal y seria un efecto secundario normal y muy típico, ¿así qué relajate que no pasa nada ok?
Nanotronik