Ayuda!

Hola.. Mira mi problema es que con mi novia simulábamos hacer el amor, hacíamos los movimientos y había roces pero no la penetre.. Yo estaba con calzón y ella en bombacha, ella estaba también en un día fértil.. Mi miedo es que a pesar de que no eyaculé, si note que mi calzón estaba un poco mojado por mi liquido preseminal.. En el caso de que mi calzón haya mojado la bombacha de mi novia, ¿hay posibilidades de embarazo? Es decir yo se que el liquido preseminal contiene espermatozoides, ¿pero en mi caso es posible que estos traspasen la ropa interior de ambos y sean efectivos? Espero que entiendas lo que te preguntoy despejes todas mis dudas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Paraq empezar el liquido preseminal no contiene espermatozoides, lo que sucede es que al pasar por el mismo conducto que pueda arrastrar algunos, ¿pero en tu caso con la ropa es imposible pues no puede tener contacto directo con su flujo para entrasr en ella... relajate que no pasa nada ok?
Nanotronik