Hola que tal

Hola yo quiero saber si es cierto lo que me dijeron me dicen que la personas que sufren de estreñimiento tienen que ser el sexo anal por que eso es mejor para el estreñimiento que si tiene sexo anal no sufren del estreñimiento es verdad

1 Respuesta

Respuesta
No es nada cierto. No tiene nada que ver el uno con el otro y si no tienes ganas de practicar sexo anal no lo pratiques. Consulta a un medico para que te de medicación para tu extrenimiento. Puede que sea crónico o debido a una mala alimentación o a otras razones. Pero, por favor, no te escuches a esa gente y a esas tonterías.