Después de mantener relaciones...

Hola! Soy nueva en esto... Y quería hacer una pregunta para saber si alguien me puede ayudar ya que estoy un poco intranquila... Mi consulta es la siguiente: después de mantener relaciones con mi marido, al día siguiente me bajo un flujo color marrón que me duro unos días... ¿alguien sabe a que se debe y si es algo malo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy ginecóloga pero te aconsejo que vayas a consultar. No mencionas si tuviste dolor durante el acto sexual y poco placer. Si es el caso, puede que se trate de una micosis (infección). Nada grave pero que no ira mejorando. Necesitas medicación.
Animo.