Quiero hacerme una prueba de embarazo en sangre fuera de mi país

Hola experto
Voy a describir la duda que tengo, el día 21 de abril (día cuatro de mi periodo menstrual) tuve relaciones, pero mi novio no eyaculo. El día 27de mayo tuve mi periodo. Pero ahora es 14 de julio y no he tenido mi periodo. Desde abril no he tenido relaciones sexuales.
Mi duda es si a pesar de que me bajo el mes pasado, ¿puedo estar embarazada?
¿El problema es que ahora estoy fuera de mi país y mi seguro medico me cubre para hacer una prueba de sangre?
Os voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Graciela primero que nada me llamo gabriel, bueno tranquila amiga me dices que tuviste relaciones el día cuatro de tu periodo menstrual, bueno tienes algo a tu favor 1 cuando reglas es muy difícil que quedes embarazada la posibilidad de que edes embarazada es como de un 5 % segundo punto a tu favor tu novio no eyaculo es probable que se aya colado un esperma pero para que quedes embarazada sin que que tu novio eyacule la probabilidad es como de 20% pero disminuye a un 2% porque estabas en tu periodo.
Es posible que no te baje porque estas preocupada o por el estrés yo te recomendaría que te trankilises y no te preocupes ok bueno cuidate bye.
P.DE espero te sirva mi respuesta