Tengo dudas sobre las posibilidades de quedar embarazada en relaciones sexuales sin penetración

Quisiera aclarar las siguientes dudan que vienen ami mente gracias que todo m paso y eh buscado las respuestas en internet pero son algo vagas y ademas se contradicen mira la situación esta así
quisiera saber si mi pareja puede quedar embarazada en la situación de rosones genitales de las 2 formas conocidas con rompa interior y sin ella? Y si con el el liquido preseminal (lubricante) al tocar la entrada de su vagina (sin penetración, sin eyaculación, solo un ligero toque) puede quedar embarazada
al igula que lo anterior pero en el baño si yo eyaculo antes que ella se meta conmigo y m lavo moe bien yo y la ropa interior y ademas orino para evitar que quede esperma en el conducto ahí posibilidad por qhabia leído que los espermas mueren con el agua y la luz
t agradece mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1.- No puede quedar embarazada cuando tienen ropa interior, aunque el hombre eyacule sobre la ropa de ella y ella se llega a sentir mojada no puede ocurrir un embarazo porque los espermatozoides tendrían que pasar la ropa interior y el detergente que contiene no es un medio de sobrevivencia para ellos.
2.- Si cuando juntan los genitales y solo es superficial aunque el hombre tenga líquido preeyaculatorio, pero ella no tiene lubricación NO es posible el embarazo tampoco, al menos que la mujer esté lubricada y el hombre introduzca aunque sea un poco el pene entonces sí puede ocurrir embarazo
3.- En la ducha sí solamente juntan los genitales no puede quedar embarazada, si tu no tienes líquido preeyaculatorio o semen y no la penetras no hay embarazo. Pero si aunque eyacules y orines hay penetración entonces definitivamente si puede haber embarazo porque aunque orines sigue quedando semen en el conducto.
Conclusión: Si no hay penetración, no hay embarazo. Si no quieren tener bebés no hagan ese tipo de juegos sexuales sin protección, más vale prevenir que lamentar.
¿Ok entonces si yo tengo liquido preseminal y ella esta lubricada pero NO ahí penetración entonces no ahí posibilidades?
¿En conclusión como tu dijiste si NO ahí penetración no ahí posibilidad de embarazo?
Otra vez:
Sí no hay penetración no hay embarazo. Sinceramente es muy difícil y largo el camino que tiene que recorrer un espermatozoide para llegar a un ovulo y fecundarlo.
Para eso necesita estar en un medio adecuado y definitivamente si no esta a una temperatura adecuada, en un medio alcalino, le será muy difícil sobrevivir.
La regla es: No introducir ni siquiera un poco el pene en la vagina si no quieren un embarazo. Pero definitivamente es mejor usar condón u otro método anticonceptivo.
Muchas gracias m sakaste de algunas dudas que tenia bien metidas en la mente muchas gracias, ahora puedo estar seguro de todo lo que ago sin problemas m has dado un gran alivio espero no tener más dudas de ese tipo si no, no dudare en escribirte gracias por ayudarnos a todos nosotros con nuestras dudas que tengas mucha suerte en lo que agas TAKE CARE