¿Por qué ese flujito vaginal?

Bueno TODO EXPERTOS.. Necesito que me ayuden por fa con esta gran inquietud, resulta que hace aproximadamente 4 años tengo un "problemita" en mi parte intima.. Pues lo considero así por que en el transcurso de este tiempo todos los días esta conmigo el flujo vaginal siempre tengo mi ropa interior húmeda y aunque no produce mal olor me siento realmente incomoda y ahora más cuando empecé a tener relaciones.. Ya fui al doctor y me hicieron unos exámenes todo salio normal solo me mandaron unos sobresitos creo que eran 7 para que me hiciera bañitos con ellos pero nada.. Me mandaron a cambiar la ropa interior de lycra por algodón, jabón personal, baños de asiento con vinagre, pero nada me sirve siento que mi flujo es mayor lo curioso es que cuando se me va venir la regla en ese momento se me quita un poco.. Ya me he hecho dos vecs el examen pero no me dan una solución y ya e mucho tiempo y eso me preocupa siento que mi cuerpo hace lo contrario de lo que debe hacer.. Quiero que por favor me ayuden a solucionar este inconveniente del cual no me han podido dar solución todavía.. Me toca usar protectores y me han dicho que es peor.. =(.. Xpero me respondan pronto... Gracias
Respuesta
-1
Considero que es algo normal, te puedo decir que si ya antes habías tenido relaciones y habías dejado de practicarlas o bien si es la primera vez que las tienes es normal, y también ver la periodicidad con que elas tengas.