¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyaculación en los días del periodo menstrual?

Hola.. Quisiera saber tu opinión..
Pasa que tuve relaciones sexuales el 2 de julio.. Mi perido anterior fue del 5 al 8 de junio, por lo que el día de la relación fue el día 28 de mi periodo...
Aunque debo decir que soy algo irregular.. Aveces se me da cada 30 o hasta 34 días..
El detalle esta en que.. Ese día.. El 2 de julio, antes de la relación sexual.. Me empezó un pequeño sangrado... Muy ligero... Pero yo pensé que ya era mi periodo.. Por ya estar en el día 28 del periodo... Sin embargo, tuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo fuera...
Yo he comentado y preguntado.. Y me dicen que las posibilidades de embarazo son mínimas... Pero aun así.. Me surge la duda... Y más aun.. Porque, todo lo que fue el 2, 3 y hoy 4 de julio, me ha estado bajando... Pero no normal... Es decir.. Me baja pero muy muy ligeramente... Muy poco...
Y no se si sea por un posible embarazo... ¿o nervios... O porque razón..?... Y eso me pone en duda...
Así que agradecería mucho tu ayuda en cuanto a esto... Gracias de antemano...
Respuesta
Perdón por responder recién tu pregunta es que estaba ocupada con codas del estudio. Por los datos que me das no deberías haber quedado y si decís que tu pareja termino afuera menos pero el sangrado puede ser un indicio que tu menstruación esta próxima a llegar si en los próximos días no llega normalmente en cantidad e intensidad hazte un test para descartar un embarazo o de lo contrario alguna pequeña infección.
Te recomiendo que te tranquilices porque cuando una esta nerviosa la menstruación no llega así que calma pero no dejes de sacarte esa duda.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y seguimois en contacto bye y suerte
HOla. Gracias por la ayuda.. y pues.. quisiera comentarte...
Ya que bueno la verdad tuve un periodo raro, ya que me bajo, pero muy muy ligeramente.. y hasta ahorita no me ha vuelto a bajar, solo me bajo ligeramente ese día, el 2 d julio, después 3, 4 y 5.. pero muy ligeramente... y pues.. no se si ya sera todo... y que volverá a bajar hasta el próximo periodo... como vez.. ¿cres qué ya halla sido todo?...
Y si como te comento, mi pareja eyaculo fuera... yo vi.. pero aun así me entran dudas.. soy muy insegura y me sugestiono demasiado creo...
Ya que pues si me bajo, pero me entra la duda, porque me bajo muy poco...
¿cómo vez... cres que halla riesgo?... la relación fue el día 28 del periodo.. y justo antes me empezó a bajar un poco... y bueno lo demás que ya te comentaba..
Gracias y disculpa la insistencia..
No me molesta tu pregunta yo cre que es todo lo que te vendrá pero se como te sentís somos parecidas je je hacete un test de embarazo para quedarte más tranquila solo para saber si no estas pero como te dije no creo que hayas quedado y aveces el sangrado es leve pero es normal por las hormonas.
Espero que te haya sacado tus dudas si te quedan algunas más estoy a tu servicio para que me consultes. Sino ponle un puntaje a mi respuesta seguimos en contacto