Hola¡ Que tal¡

Hola mira pues tine como cuatro meses que he tenido mucha comeson en mi vagina y saco mucho flujo aveces amarillo y aveces blanco y me di cuenta hace tres meses que abajo de mi vagina casi por llegar a las ponpis me salio una verruga chiquita y a mi novio = le salio una abajo de sus testículos lo que me preocupa a mi que sea grave por que siempre esusio mi calson y tine un olor un poco desagradable el flujo no se si me pudieras ayudar incluso he usado un pomada que se llama losecan o algo así pero no me sirvió de nada espero y no sea grave...
Respuesta
El tema de las verrugas puede ser un virus. Lo del flujo tienes que consultar con tu ginecólogo ya que algunos bichitos que se forman en la vagina producen esos síntomas. Seguramente te darán óvulos
Bueno gracias pero me preocupo la palabra virus es malo por que el lunes voy a ir al ginecólogo y no se me espante al escuchar la palabra virus jaj es que soy novata ... gracias