Me tome dos anticonceptivos en un día

Hola! Lo que pasa es que mi hora de tomarme el anticonceptivo es la 1: 30 am y últimamente me da sueño muy temprano, entonces una noche me confundí y me tome dos pastillas. Ahora me falta una asique termine mi caja antes y comencé mi semana de descanso un día antes, ¿mi duda es debo cambiar el día de inicio de la próxima caja para seguir teniendo 7 días de descanso con distinta fecha o sigo tomando mis pastillas como de costumbre?
Respuesta
A mi ver deberías seguir tamandolas como hasta ahora y cambia la hora de tomarlas, así te es más fácil, la hora de la cena es ideal pero yo las tomo a la mañana, te dicen un horario fijo para que las tomes así no la olvidas pero puede ser cualquiera que te sea más fácil recordar
Si :) ya había pensado en cambiar la hora, pero tu que opinas, ¿se mantiene la protección verdad?
Si, siempre y cuando la tomes todos los días, si te olvidas una tienes de 8 12 hs para tomarla y que siga haciendo efecto, si lees el prospecto veras que te dan consejos por si te olvidas una o varias.