Pastillas anticopcetivas

Hola la pgta es la siguiente tengo 4 meses usando pastillas pero este mes mi 1era caja la pastilla uno me al tome a als 10 de la noche. Y al siguiente día vomite una ves a las diez de la mañana quiero saber si estoy proteguida porque la segunda pastilla me la tome el día que corresponde a a la hora habitual
Quiero saber si a pesar que vomite diez horas después estoy proteguida porque no tome más sino la que corresponde que seria la 2da a la hora

1 Respuesta

Respuesta
Si estas protegida ya que vomitaste luego de las 2 horas que se tarda tu organismo en consumirla totalmente, aunque a veces se tarda muchísimo menos es casi inmediato, un consejito, siempre que te tomes 1 pastilla de estas y te den ganas de vomitar tomate un dramamime o alguien para el vomito y veras que se te quita rapido tu nausea! Si vuelve a pasar esta pendiente del lapso de tiempo que te tardas en tomártela y vomitar como lo hiciste antes lo cual es excelente!
Sigue así vas bien... cuidate!
¿Yo seguí ese mismo día con mi vida sexual normal con mi pareja puedo quedarme tranquila que esuve proteguida la 1era semana?
Sip trankila, la causa òr la ke dicen y se hace el mito de ke si faltas 1 no estas protegida es xq pierdes el habito y despues no solo sera 1 sino 2, kuego 3 y asi sucesivamente, no te preocupes estas bien, pero trata que no vuelva a pasar lo bueno es que por lo visto ya tienes un horario establecido para tu pastilla eso es mejor aun! ;)
Si se te hace más practico es algo que yo recomiendo en casos de olvido de pastillas es que mejor te inyectes hay inyecciones en la actualidad que son maravillosas son mensuales y no solo te ayudan a protegerte de embarazos si no que te ayudan a que tu pelo y tu piel se vean maravillosos, y que ademas no te hacen ganar peso!, consulta a tu farmacéutico y el te ayduara a encontrarla!
Pero tranquila no tendrás ningún problema ya que la del día anterior te ayuda y luego te la tomaste al siguiente día es un tipo de afecto parecido a la postday pero en bajo nivel de hormonas!
Cuidate