¿Hay riesgo de embarazo?

Tuve mastordacion con mi novio 14 días ante de mi metruacion... El eyaculo sobre mi ropa interior... ¿luego de un minuto aproximadamente yo toque el se me com mi mano luego me lava solo con agua las mano e introduje solo a la entradita de mi vagina el dedo para lavarma con agua no utilice javon ... Hay riesgo de embarazo?
{"lat":6.48998333267065,"lng":-76.376953125}
Respuesta
Según mi conocimiento al respecto... los espermatozoides son sumamente delicados, a la hora del contacto externo mueren a las 72 horas y si no están en su perfecto ambiente natural mueren de inmediato.. y sumándole a esa situación el hecho que no hubo penetración... las posibilidades son extremadamente bajas...