Busco un bebé y deseo conocer los días propicios para tener relaciones sexuales

Holacomo estas soy elisa y mi pregunta es oh mejor dicho quiero saber que días tengo que hacer deberes para poder enbarasarme mi regla me vino el día 05/06/2010 y mi ciclo ahora fue de 33 días antes era de 28 creo que con estos datos me puedes ayudar ah saber cuando son mis días fértiles y más peligrosos para ase deberes y asy poder concebir ese hijo que tanto quiero gracias por tu pronta respuesta un beso bye... Deseo tanto ser madre ya! Es que tengo 36 y creo que ya es hora jijiij un poco pasadita ehh jajajaj.

1 Respuesta

Respuesta
Típicamente en un ciclo de 28 días donde el primer día de tu regla es el Día 1 de tu ciclo, los días fértiles son el 14+/- 2días (o sea, aproximedamente los días 12-16). Esto es un aproximado pues en ciclos más largos o más cortos puede variar, especialmente si no todos tus ciclos son iguales. También te recomiendo que tomes en cuenta que a partir de los 35 años empieza a ser más peligroso el embarazo por edad avanzada, además es muy IMPORTANTE la consulta prenatal para que el médico verifique ante de embarazarte que tu estado de salud es bueno, tengas todas tus vacunas y que tomes ácido fólico. Todo esto es para que gozes de un embarazo saludable y tú y tu bebé se encuentren en perfecto estado de salud.