Dermatitis en la piel y anillo vaginal

Hola buenos tardes, contare mi caso, yo uso anillo vaginal, y bueno ace cuestionde una semana me a salido una dermatitis en los brazos, el medico me a dicho que es una reacción alérgica, ala exposición al sol, y me ha mandado, una emulsión cutánea llamada Lexema 0,1%, y una pastillas al día llamada azomyr 5 mg, me gustaría que me saques de dudas, pro favor. ¿Estos medicamentos interaccionana con el anillo?, ¿em lo puedo tomar con toda tranquilidad sin usar otro método de barrera?. Me gustaría que me respondieras ala mayor brevedad posible. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
No hay problemas de interferencia entre esos medicamentos y el anillo así que puedes tomarlos sin problemas y seguir protegida por el anillo.