¿Embarazo? Creo

Hola buenas noche´... Hace 1 mes estuve con mi pareja tuvimos relaciones y no nos cuidamos... El día 19 me llego mi periodo me duro 5 días el 22 se me quito... A mi nunca me habían dado cólicos. Ese día me dieron cólico fatales era un dolor que no aguantaba... Cuando se me quito mi regla... Me siguieron los cólicos y hasta el día de hoy hay momentos donde siento cólicos, y como punzada en el vientre y aveces dolor, no se no estoy segura de estar embarazada lo que si es que también me dio mucha depresión por dos semanas necesito saber si es posible o exite la posibilidad ademas que siento mucho dolor en la espalda a la altur a de la cadera gracias

1 respuesta

Respuesta
Si has menstruado de forma normal, entonces no estás embarazada, porque cuando una mujer menstrúa es que desecha el óvulo y el endometrio, ya que lo segundo, es un protector para una posible concepción, y que se anide bien el embrión, y cuando no hay fecundación, entonces cuando se cumple el ciclo menstrual, es desechado junto al óvulo no fecundado, así que dudo mucho que estés embarazada, lo que pasa, si has tenido depresión es normal que tengas dolores de estómago, los nervios ataca mucho al estómago, y hay riesgo de tener úlceras gastrointestinales, así que para mí es eso, nervios y depresión.
Si es un caso puedes irte ya a la farmacia y comprarte un test de embarazo, para mayor tranquilidad, pero ya te digo, si has reglado, señal de que no estás embarazada, pero por si acaso, lo haces y ya está, para descartarlo.
Bueno espero que te sirva de ayuda.