¿Una posible enfermedad? :(

Bueno la ultima vez que tuve ralaciones sexuales fue en abril y ya no he vuelto a tener. Y yo y mi novio solo hemos usado condón 2 veces las demás el no eyaculaba. Mi novio era virgen cuando lo hizo conmigo y yo también pero últimamente me arde un poco mi vagina no me arde con orino ni nada de eso pero ya me esta entrando miedito! Que podría ser

1 respuesta

Respuesta
Podría tratarse de una infección vaginal, consulta a tu ginecólogo.
Por cierto, las relaciones sin protección son de riesgo, eyacule o no en tu vagina, ya que el preseminal arrastra espermatozoides a su salida y es suficiente para que tengas riesgo de embarazo.