¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetración y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola, mi duda es, tengo 20 años, me detectaron la hormona prolactina muy alta, inicié tratamiento, ma sno lo terminé, días después estuve con mi novio, y no hubo penetración, todo fue por fuera, pero aun así me tome la pastilla del día siguiente, durante esos días no tomé mi tratamiento de prolactina, después de 1 mes, me hice la prueba de embarazo en sangre, salió negatvia, mi duda es: tiene relación o influye la prolactina, ¿en el resultado de embarazo? Es 100%seguro que no estoy embarazada, porque así salió el examen, o puede que la prolactina que no esta en su valor normal) ¿Influya en mi resultado y pueda estra equivocado? Hoy en día, continúe con las pastillas de eprolactina, pero tengo esa duda. Espero me respondan pronto. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero bueno te comento que no hay ninguna posibilidad de embarazo y que la prolactina no influye para nada en el resultado, lo del embarazo se descarta por que en primera no hubo nada de penetración y en segunda por que ingeriste la pastilla de emergencia lo cual es muy efectiva y previene en un 99% el embarazo, no te preocupes que eno hay nada de embarazo bye
aa ok, muchas gracias por la respuesta, y otra pregunta que tengo es: en si, pues aun soy amm virgen, porque no ha habido penetración, pero si ha habido contacto, mi novio y yo queríamos hacernos unos exámenes de enfermedades de transición sexual, más que nada por chequeo, como revisión de rutina, porque él ya ha tenido relaciones, pero en mi, ¿cómo qué tipos se podrían hacer? Ya que solo ha habido contacto de miembros sexuales, ma sno ha habido penetración.
Hay infinidad de estudios y cada uno depende para que lo quieras por ejemplo están las colposcopias estas solo se practican a la mujer y es para detectar si existe algún virus maloigno o infección, esta el examen de elisa el cual sirve para determinar si alguna de los dos presenta sida, y así sucesivamente, no estaría mal que cuando acudas a algún ginecólogo le expliques que es lo que quieres y el te dirá que examen debes realizarte, bye
amm si, si se que existen doiferentes tipos de exmaenes o análisis para detectar alguna enfermedad o así, pero la pregunta es, osea, ¿aunque no ha habido penetración podría estar contagiada de algo? Yo creí que se reducían muchas enfermedades, ya que no ha habido penetración . :/ y gracias por tus respuestas.
Pues si mira cuando no existe penetración las posibilidadesde un contagio de enfermedades de TRANSMISIÓN SEXUAL disminuyen pero aun así existen otras enfermedades de menor gravedad que suelen aparecer aunque no haya nada de relación sexual, tal como lo es el caso de las infecciones. Bye