Contestame rapido porfavoor!

Hola, estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente, en ningún momento hubo eyaculación, ni penetración, ni rozamientos con el pene y la vagina. Lo más lejos que llegamos es que el me rozara con mi ropa interior puesta, pero me preocupa el liquido preseminal que sin querer se introdujera dentro de mi vagina. He leído en algunos artículos que los espermatozoides mueren en décimas de segundo cuando no están con su medio y tienen contacto directo con el aire o el agua. De acuerdo con esta teoría, si mi novio se tocó y luego me introdujo sus dedos en mi vagina los espermatozoides ya estarían muertos. A esto tengo que añadir que solo habían pasado 7 días de mi menstruación y mis periodos son bastante regulares. ¿Crees qué puedo estar embarazada? ¿En qué semana se empiezan a sentir los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidad de quedar embarazada mediante ese método que dices no te preocupes y los síntomas de embarazo a partir del tercer mes.