Por favor contesteen estoy muy asustada!

Hola, miren tengo 17 años, tengo relaciones creo desde el mes de noviembre del año pasado, soy una persona muy irregular, mi ultima regla fue el día 20 de abril me termino el 27, tuve relaciones en los días siguientes no recuerdo bien que días, el caso es que todas mis relaciones fueron con condón, todo estuvo bien, revisamos no se rompieron ni nada, pero el sábado 22 tuve sexo anal con mi pareja & el se vino dentro de mi, cuando me iba a limpiar sentí que me escurrió a la vagina y el domingo 23 me tome la POST DAY, como preveencion, el caso es que hoy es día 27 de mayo y aun no me baja, según yo me tenia que bajar el 20 y me hice una prueba de embarazo pero me salio negativa, hoy 27 eh estado sangrando un poco, pero no es roja es un tono café y de repente si sale rojo!
¿Mi pregunta es porque no me bajara?! La verdad soy una persona muy nerviosa, y quisiera que me ayudaran! :S
Respuesta
Primero debes tranquilizarte y acudir al ginecólogo.
Aunque siendo nerviosa como dices ser es muy probable que el retraso fuera producido por tus nervio.
& cree que exista posibilidad que este embarazada.? o el retraso sera a causa de la post day o de mis nervios?
Eso es difícil de decir ya que no puedo examinarte no obstante puedes hacerte un test.
Yo personalmente creo que se debe a tu estado de nerviosismo.